Saintperle

7/4/06

Hallazgos 2004-2006



Hallazgos 2004-2006

6 al 29 de julio de 2006
Curador: Rolando Castellón

Inauguración: Jueves 6 de julio, 7 p.m.
Invitados especiales: Dibujantes Cabécares

Desde 1970 he ejercido varios cargos en museos, galerías alternativas y centros culturales, organizando exposiciones y eventos de diversa naturaleza en varios países. Uno de los placeres de esta profesión es el haber visto una amplia gama del quehacer artístico, y tener la oportunidad de seleccionar obras que a mi criterio ejemplificaban lo mejor que se realizaba en su momento. En 1999 me retiré oficialmente de la profesión y desde entonces me he dedicado a organizar exposiciones que apelan a mi gusto personal y no necesariamente para satisfacer las necesidades de un “sistema” artístico.

Esta exposición titulada Hallazgos 2004-2006, incluye obra seleccionada de lo que me he encontrado en mis continuas andanzas en el ambiente artístico costarricense durante los últimos tres años. Obras que de una u otra manera me han afectado emocional o intelectualmente y que llenan mis expectativas estéticas. La mayoría de los participantes son jóvenes que comienzan sus carreras, así como algunos mayores cuyos trabajos no conocía. Con esta selección me permito introducir sus trabajos al diálogo artístico nacional.

Rolando Castellón / Curador invitado

Artistas: Luis Diego Vargas-Eduardo Vargas - Bytty Tassara - Eugenia Sánchez - Javier Rossel - Umberto Postal - Giovanni Postal - Karla Piedra León-Melissa Panages - Eugenia Murillo Herrera - Mónica Morales - Adriana Montealegre - Maureen Maquillan - Victoria Marenco - Viviana Madrigal - Keren Kroul- Georgia Hayes - Paola González Viscaíno - Jonathan Delgado - Adriana Castro - Javier Calvo - Diana Barquero Pérez - Alexander Arias -Lucía Alfaro-Berta Alegría


400 Norte kiosco Morazán, C 7 Ave 11 #953, Barrio Amón, San José Costa Rica e-mail comunicación@teoretica.org www.teoretica.org


|

 
eXTReMe Tracker